Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Continúa el éxito de las visitas guiadas al histórico faro de Melilla la Vieja

El pasado domingo 16 de febrero la Fundación Melilla Ciudad Monumental abrió de nuevo las puertas del Faro para mostrarlo y dar a conocer su historia a todas aquellas personas interesadas en el mismo. En apenas 48 horas el aforo de las cuatro visitas previstas para febrero y marzo se completó. Son muchos los melillenses interesados en participar en esta actividad que nació en 2018 con motivo del I Centenario de este emblemático edificio.

Visitantes
Desde entonces se han realizado varias visitas guiadas con una buena afluencia de público. Personas llegadas de lugares como A Coruña, Madrid, Granada, Burgos, Almería, Yunquera (Málaga) e incluso desde California (Estados Unidos).

Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer no solo la historia del actual faro sino también la de aquellos otros que desde el siglo XVI y hasta bien entrado el siglo XX iluminaron a quienes navegaban por estas costas.

Agradecimientos
La Fundación Melilla Ciudad Monumental desea mostrar su “satisfacción y agradecimiento por la gran acogida que tienen siempre todas las actividades que oferta”.

Es función primordial de esta entidad, según se afirma en una nota de prensa, el dar conocer el rico patrimonio histórico y cultural de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€