Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Manuel Matas y Reda Maanan se imponen en la tercera jornada de la Liga Autonómica

Antonio García, Manuel Matas, Juan Torralbo y Carlos Pantoja

Una treintena de participantes se dieron cita en esta nueva cita de la Liga Autonómica de 2020, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se disputaba, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la tercera jornada de la Liga Autonómica de 2020, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de Manuel Matas Carrascal, con 37 puntos, en Stableford Bruto, y del joven Reda Maanan Bentahar, con 41 puntos, en Stableford Neto.
Cabe reseñar que Manuel Matas se alzaba con el triunfo, en Stableford Bruto, de forma autoritaria, ya que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo, se quedaba a dos del ganador. El podio lo completó Maricela Castillo Barradas, con cinco puntos menos que el primer clasificado.
En Stableford Neto, en concreto en Primera Categoría, el vencedor también fue Manuel Matas, con 40 puntos, por delante de Maricela Castillo, que contabilizó la misma puntuación, y de Javier Palomanes, que acabó en el tercer lugar, con 38. Ya en Segunda, Reda Maanan logró la primera posición, con 41 puntos, dos más que Esperanza Cano Tébar, segunda, y cinco más que Eugenio del Cid Jiménez, tercero.
Por último, Reda Maanan y Manuel Matas se imponían en las categorías de Menores y de Supersenior, respectivamente.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2020, la cuarta, se celebrará el próximo 18 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€