Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

0-3. Chakir El Hamdouni y Conchi Suárez ganan la V Carrera por el Día Internacional de la Mujer

La prueba contó con unos 400 participantes, con salida y meta en el Parque Hernández

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, en colaboración con el Club Atlético Melilla, celebraron, en la matinal de ayer domingo, de forma exitosa, la V Carrera por el Día Internacional de la Mujer, ya que la prueba contó con una participación de más de 400 deportistas, con salida y meta en el Parque Hernández. La competición se inició a las 10’30 con la Mini Carrera para deportistas de hasta 13 años. En esta prueba se dieron cita más de un centenar de atletas para completar una distancia de 800 metros, consiguiendo la victoria Adam Embarek, en la categoría masculina, con un tiempo de 3 minutos y 4 segundos, mientras que en féminas se impuso Elena Remartínez, con un registro de 3 minutos y 12 segundos.
Posteriormente, a las 11’00 horas, fue el turno para la prueba absoluta, con una participación de más de 300 corredores y corredoras. Fernando Térrez y Chakir El Hamdouni mantuvieron una gran pugna, en la que intercalaron la primera y la segunda posición durante toda la carrera hasta llegar al Parque, donde en el sprint el joven Chakir se impuso a la veteranía de Fernando, con un tiempo de 16’11” y 16’15” , respectivamente, mientras que la tercera posición fue para Aziz Larzi, con un crono de 16’29”.
Por su parte, en la categoría femenina, la ganadora fue Conchi Suárez, con un registro de 19’53”, seguida de Marta Vidal (19’53”) y Luisa Abdelkader Haddu (21’07”).
Una vez concluida la prueba se procedió a la entrega de premios de las diferentes categorías, con la presencia del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la consejera de Educación, Cultura, Festejo e Igualdad, Elena Fernández, el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed, la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed, y el viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€