Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Debemos saber lo que nos estamos jugando, y que salir de ahí abajo es muy complicado”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el decepcionante encuentro de su equipo, que cayó goleado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el C.F. Rayo Majadahonda, por el resultado de 0-3. En este sentido, afirmó que “hemos estado mal” y pidió, de cara a poder mantener la categoría, más actitud en sus jugadores para la recta final de Liga. El técnico jiennense indicó que la valoración del partido es muy negativa desde que se puso en juego el balón. “No hemos entrado bien al partido, mientras que el rival salió muy enchufado, con una marcha más. Eso nos hizo sentir incómodos ante un muy buen equipo, confeccionado para estar en la parte alta de la tabla”.
“Nos hemos sentido inferior al equipo contrario, pero además no hemos tenido suerte, porque los dos primeros goles prácticamente nos lo hemos marcado nosotros, pero el Rayo Majadahonda ha sido mejor que nosotros y ha sido merecedor de la victoria”, reconoció Manolo Herrero.
De igual modo, afirmó que el Melilla estuvo “mal con balón y sin balón”, ante un equipo que “cuenta con jugadores que marcan las diferencias en la categoría y si tiene un buen día, como este domingo, te pintan la cara”.
No obstante, confía que en esta recta final de Liga su equipo mejore con respecto a lo sucedido en esta última jornada. “Espero que esto nos sirva de lesión y nos enteremos todos, empezando por mí, de las dificultades que hay para sacar los partidos adelante y que de aquí al final de Liga todo va a ser muy complicado. Ahora viene un calendario más difícil, ante equipos mejores, y tenemos que dar un paso todos”.
“Debemos saber lo que nos estamos jugando, y que salir de ahí abajo es muy complicado, pues cada domingo cuesta más trabajo ganar y debemos ponernos el mono de trabajo, que en este encuentro no nos lo hemos puesto”, subrayó.
A este respecto, consideró que su equipo debe darse cuenta de la situación en la que se encuentra. “Yo creo todos lo tenemos claro y el que no lo tenga es que no lo quiere entender. A partir de ahora, debemos competir como si fuésemos un equipo pequeño, pegando bocados, y después si los jugadores que tenemos pueden dar algo más de calidad al equipo, intentaremos que la saquen a relucir, pero hay que competir y por desgracia en este encuentro no lo hemos hecho”.
“Este 0-3 nos debe servir como toque de atención a todos, empezando por mí, que soy el entrenador y máximo responsable de la plantilla, pero debemos darnos cuenta de donde estamos, pues hay gente que todavía no lo entiende, pero después de lo de este domingo, si no es muy tonto y tiene un poco de sentido común, todos nos damos cuenta de la situación. Debemos mejorar en actitud y después en lo futbolístico”, concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€