Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-14 Y SUB-16

Melilla cae claramente ante el País Vasco

Selección Melillense Sub-14
(Autor: RFMF)

La 2ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14 y Sub-16 ya es historia para la delegación de Melilla, que ayer sucumbía ante la anfitriona, el País Vasco, en las dos categorías, acusando el desgaste físico de la jornada inaugural del pasado sábado.
Los infantiles saltaban al césped sintético del campo de Ellakuri después del duro golpe recibido en el choque ante Castilla La Mancha, en el que encajaban el 1-0 en el tiempo de descuento. Así, poco a poco, los vascos fueron encerrando a los melillenses, hasta que, en el minuto 16, llegaba el primer tanto del choque, cuando Imanol remataba de cabeza un saque ejecutado desde la esquina.
Los chicos dirigidos por Javi Orta siguieron con su buen planteamiento, aunque en el último minuto del primer acto Arruti establecía el 2-0 para los anfitriones, un gol de los denominados psicológicos.
Nada más dar comienzo el segundo tiempo Arruti ampliaba la renta hasta el 3-0, convirtiéndose el resto del partido para los jugadores de Melilla en un querer y no poder, no pudiendo presentar batalla a una potente Euskadi que marcaba cuatro tantos más para dejar el marcador en 7-0, con un doblete de Córdoba y goles de Imanol y de Pablo.
El duelo de los cadetes resultó bastante parecido. No en vano, en apenas un cuarto de hora el País Vasco se distanció en el luminoso con los tantos de Otadui e Imaz (2-0). Los melillenses lo intentaban sin acierto y además, para colmo, a falta de dos minutos para el descanso, Osua logró el 3-0.
A los tres minutos de la reanudación Delpu subía el 4-0 y a quince minutos para la conclusión Alba y Monte redondeaban la victoria vasca con dos nuevos goles, que dejaban el resultado final en un contundente 6-0, echándose de esta forma tan negativa para Melilla el cierre a los Campeonatos de España de la temporada 2019-2020.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€