Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla comienza a preparar ya su primera gran final por la permanencia

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, da instrucciones a sus jugadores en la primera sesión de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de perder el pasado domingo ante el C.D. Rayo Majadahonda por un contundente 0-3, en un encuentro en el que ofreció una imagen decepcionante ante un rival muy competitivo y ambicioso. No obstante, los melillenses ya han pasado página a esta derrota y están centrados exclusivamente en lo mucho que se juegan en esta recta final de Liga, con el objetivo principal de mantener la categoría, ya que las dos últimas derrotas les han situado a tan solo 2 puntos del Play-Out y a 3 del descenso directo.
Así, su primera gran final la disputará este próximo domingo ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, colista del Grupo I de la Segunda B. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Matapiñonera, a partir de las 11’30 horas.
El conjunto madrileño no gana desde el pasado 19 de enero, cuando se impuso al Sporting de Gijón B por 1-0, y desde entonces, sólo ha sido capaz de sumar 2 puntos de 21.
Sin embargo, el entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, advierte a sus jugadores que el encuentro ante el colista será bastante complicado y espera que lo afronten con el máximo respeto y una gran actitud. “Va a ser difícil ganar al colista y hay que recordar que el Atlético de Madrid B sufrió bastante hace tres jornadas para poder vencerle por 0-1, así que como le faltemos el respeto…”.
Además, advirtió que el colista “tiene buenos jugadores”, pues al principio de Liga “estaba hecho para estar en la parte alta de la tabla, pero poco a poco se ha ido metiendo en la parte baja y salir de ahí cuesta mucho trabajo, pero es un equipo que en su campo compite de verdad”.
Manolo Hererero es consciente de la dificultad del encuentro y recordó lo sucedido en la primera vuelta, cuando el Melilla se impuso por 1-0, con el tanto marcado por Carri en el minuto 78, desde veinte metros de distancia. “Tenemos la referencia del partido de la primera vuelta, en el que se sufrió para ganar, y el Sanse también tuvo sus opciones para hacer goles. Tenemos que mejorar en actitud, lo primero, y luego, por supuesto, en lo futbolístico”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€