Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘La Guapería’ de Zenet llegará a Melilla con motivo del IX Aniversario del Kursaal

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, anunció ayer que Toni Zenet será el artista invitado para celebrar el 19 de marzo el IX Aniversario del Teatro Kursaal presentando su último disco ‘La Guapería’ haciendo un homenaje al bolero y a Cuba, su país de origen. Explicó que el cantante ya había estado en la ciudad en dos ocasiones actuando en la Uned, pero tenía una “asignatura pendiente” con Melilla ya que su sueño era poder actuar en el Teatro Kursaal. Las entradas saldrán a la venta a las 18:00 horas en taquilla y plataformas digitales con un precio de 15 euros en patio de butacas, 12 euros en platea y 10 euros en el anfiteatro. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, expuso que Toni Zenet actuará el 19 de marzo a las 21:00 horas para presentar su último disco ‘La Guapería’ con motivo del IX Aniversario del Teatro Kursaal. Apuntó que el artista quería actuar en la ciudad para rendir un homenaje a un estilo musical “tan profundo” como el bolero acompañado de más de seis músicos.

Desde que presentó este último trabajo hace unos meses en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, desde Cultura han intentado que el espectáculo que ha recorrido todo el país con las entradas agotadas llegue a la ciudad.

En este último disco de Toni Zenet, ganador del último premio internacional Cuba disco 2019, hace un recorrido por grandes clásicos del bolero y está nominado a numerosos premios de la música independiente.

Fernández aseguró que “es sin duda el mejor espectáculo con el que celebrar el IX Aniversario del Kursaal y una muestra más de la puesta de esta Consejería porque la música tenga el protagonismo que se merece en el teatro”.

Sobre el artista, destacó que es un “profundo enamorado” de Melilla desde que siendo un joven actor rodó en los 90 la película ‘Morirás en Chafarinas’ y que no ha parado de venir siempre cuando se le ha brindado la oportunidad.

Con esta presentación de su último trabajo, remarcó que, se cumple uno de sus años porque quería venir a la ciudad y actuar en el Teatro Kursaal. Por ello, espera que tenga una “gran acogida” entre toda la ciudadanía melillense y anima a participar en el aniversario de este teatro y acudir “a uno de los conciertos grandes del año”.

La consejera señaló que para el X Aniversario del Kursaal se está pensando en hacer algo “más grande”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€