Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Miguel Ángel Marín sustituye al cesado Josico al frente del Sanse, próximo rival del Melilla

La U.D. San Sebastán de los Reyes perdió en la primera vuelta ante el Melilla (1-0)

La U.D. San Sebastián de los Reyes, colista del Grupo I de la Segunda B, será el próximo rival de la U.D. Melilla este domingo, en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, a partir de las 11’30 horas. El equipo madrileño está dirigido por Miguel Ángel Marín, tras la reciente destitución de José Joaquín Moreno Verdú, ‘Josico’, y en veintiocho jornadas de Liga sólo ha sumado 19 puntos, tras un balance de 5 victorias, 4 empates y 19 derrotas, en los que ha conseguido 24 goles a favor y ha encajado 53, siendo el equipo de la Segunda B que más goles ha recibido en el presente curso. Su máximo goleador es Raúl, con 5 goles. El Sanse encadena ya siete jornadas consecutivas sin ganar, desde que el pasado 19 de enero lo hiciera por última vez ante el Sporting de Gijón B por 1-0. Desde entonces, sólo ha sumado dos empates y ha cedido cinco derrotas, la última el pasado domingo ante el Celta B por 2-1.
En este último encuentro, Melián adelantó al colista en el marcador, pero los gallegos remontaron con goles de Manu Justo y Yeboah.
Como local sólo ha conseguido 3 victorias y dos empates, cediendo la derrota en 8 partidos (13 goles a favor 22 en contra), mientras que a domicilio sus registros son de 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas (11 goles a favor y 31 en contra)
En este choque, el once titular estuvo formado por Irureta, Miguelito, Estellés, Pipe, Valverde, Queijeiro, Galindo, Melián, Fer Ruiz, Iván Bueno y Raúl, mientras que Joel Rodríguez, Julio Delgado y Kosút jugaron durante el transcurso del encuentro.
En la primera vuelta, la U.D. Melilla se impuso al farolillo rojo de la competición en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por el resultado de 1-0, tras un golazo marcado por Carri en el minuto 78, desde veinte metros de distancia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€