Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEB

El Melilla Baloncesto y el Enrique Soler jugarán a puerta cerrada

Vista panorámica del Pabellón Guillermo García Pezzi

El Melilla Baloncesto informa que la Federación Española de Baloncesto, siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, ha comunicado a la entidad que preside Jaime Auday que desde este próxima jornada todos los partidos de LEB ORO, incluidos los de equipo melillense, serán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes.
Por tanto, el partido que el Melilla Baloncesto jugará este próximo sábado ante el Marín Ence Peixe Galego, en el Pabellón de A Raña, se disputará a puerta cerrada.
De igual modo, el CAM Enrique Soler también afrontará su encuentro de esta semana, que le debe medir al C.B. Utrera, en concreto el sábado, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, sin aficionados ni compañeros de los medios de comunicación en las gradas para poder presenciar este compromiso correspondiente a la Fase Final del Grupo D.
El C.D. La Salle Melilla, por su parte, está a la espera de la decisión que tome la Federación Andaluza de Baloncesto a este respecto, aunque todo hace indicar que obligará a que los choques que dicha entidad organiza se disputen a puerta cerrada. En este sentido, cabe recordar que las lasalianas deben rendir visita a la ciudad de La Alhambra para verse las caras el sábado (19’00 horas) con el CFI Reina Isabel en el C.D. Inacua Antonio Prieto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€