Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policías locales de servicio en la frontera de Farhana y dos mujeres con conocimientos sanitarios reaniman a un policía nacional

La Policía Local ha informado este martes que la rápida intervención y la pericia de sus agentes, que se encontraban regulando el tráfico en la frontera de Farhana Melilla, hicieron posible la reanimación de otro agente de la Policía Nacional, que sufrió al parecer un infarto cuando se dirigía a su servicio en su vehículo.
El cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha destacado que, al reaccionar a la maniobra de reanimación, al policía nacional “se le prestaron los cuidados necesarios” por parte de los policías locales que regulaban el tráfico en la frontera Farhana “junto con dos ciudadanas que tenían conocimientos sanitarios”.

La Policía Local, a través de su cuenta de Twitter, ha querido agradecer a estas dos mujeres “su desinteresada colaboración” para atender al policía nacional que al parecer había sufrido un infarto.

La atención de estas personas al agente se produjo hasta la llegada del servicio médico urgente del 061 de Melilla, que trasladó al policía nacional hasta Urgencias del Comarcal, para que recibiera una asistencia más exhaustiva.

Esta intervención ha sido aplaudida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP): “Nuestro agradecimiento por esta intervención humanitaria salvando la vida a un compañero de la Policía Nacional de Melilla. Estas actuaciones demuestran nuestra unidad ante las adversidades de la vida. Todos somos Policías” ha concluido la organización que dirige Jesús Ruiz Barranco.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€