Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plaza de Toros acoge la exposición “La Maestranza de Curro Romero” del escultor melillense Pepe Gámez

Pepe Gámez con el Coronel Antonio Sierras y con Francisco Muñoz

La Plaza de Toros de Melilla, la conocida como “La Mezquita del Toreo”, acoge desde el lunes 9 de marzo una exposición de pinturas taurinas, obras del pintor y escultor melillense Pepe Gámez, titulada "La Maestranza de Curro Romero". La muestra ha sido organizada por la “Peña Cultural Taurina La Mezquita del Toreo” que preside Francisco Muñoz y que contó con la participación del Coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras, con el administrador de la Plaza de Toros de Melilla, Antonio Fernández y el artista Francisco Peinado.
Según han informado, se entregará por la compra de un cuadro un libro del gran trabajo de investigación realizado por el autor Pepe Gámez sobre las actuaciones de Curro Romero desde novillero hasta su retiro en la Maestranza, especificando las ganaderías y toreros actuante con dicho matador de toros.

Dicha exposición permanecerá en la Plaza de Toros desde el día 9 de marzo hasta el día 22 de dicho mes, desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas y de 17:00 horas hasta las 22:00 horas.

Del mencionado pintor melillense Pepe Gámez cabe resaltar los premios obtenidos en la Península como en Marruecos tanto en pintura como en esculturas.

Por la venta de cada cuadro el pintor donará un 30% para una organización de niños autistas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€