Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar: “El punto ante el Atlético Malagueño hay que valorarlo como positivo, desde las circunstancias del encuentro”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

El Melilla C.D. no jugará encuentros de competición liguera en los dos próximos fines de semana, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordara ayer miércoles la suspensión de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus. Los melillenses debían jugar este sábado a domicilio, ante el Atlético Mancha Real, en partido de Liga correspondiente a la jornada 30ª del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses se encuentra en un buen momento, ya que en las dos últimas jornadas han sumado 4 puntos de 6 en juego. Además, el entrenador Nacho Aznar se mostró bastante satisfecho del juego de su equipo en el encuentro de la última jornada, pese a empatar ante el Atlético Malagueño (1-1), pero sobre todo supo sobreponerse a las adversidades, ya que el colegiado se ensañó con su equipo, con numerosas amonestaciones, por ninguna por parte visitante, dejó pasar por alto un claro penalti por manos de un defensor del equipo andaluz y expulsó a Moha, por doble amonestación.
En este sentido, explicó que el Melilla C.D. supo sobreponerse a las circunstancias. “El partido lo acabamos con nueve tarjetas amarillas, mientras que el Atlético Malagueño no recibió ninguna, pero además hubo un penalti clarísimo en el área del equipo rival y sufrimos una expulsión, que por cierto fue justa, pero el resto del encuentro jugamos muy condicionados, pues cualquier acción o balón dividido era falta nuestra. Todo ello te va condicionando, pero afortunadamente el equipo estuvo bien y se repuso al gol del conjunto rival”.
Sin embargo, reconoce que el Melilla C.D. no entró bien al partido. “Deberíamos haberlo hecho con un mayor grado de concentración e intensidad, pero afortunadamente nos repusimos y conseguimos empatar, aunque luego nos quedamos con un jugador menos durante media hora, pero el equipo supo aguantar e incluso estuvo cerca de marcar un segundo gol en acciones a balón parado. No obstante, hay que valorar el punto conseguido como positivo, desde las circunstancias del partido”.
No obstante, Nacho Aznar ya sólo piensa en la preparación del próximo encuentro de Liga ante el Atlético Mancha Real, bien el 28 ó 29 de marzo, ya que la RFEF ha anunciado la suspensión de las dos próximas jornadas por el coronavirus. El conjunto jiennense está clasificado en la undécima posición, con 35 puntos, tras un balance de 7 victorias, 14 empates y 8 derrotas (25 goles a favor y 29 en contra). El Mancha Real está dirigido por Pedro Bolaños, ex jugador del Melilla, y llega en una buena dinámica al encuentro ante los melillenses, pese a perder ante el Real Jaén por 3-1, pues con anterioridad a este encuentro encadenó nueve jornadas consecutivas sin perder.
“Nos enfrentamos a un rival que no le han ido bien las cosas durante el primer tramo de la competición y su objetivo era estar arriba, pero ahora está en una buena dinámica y nos enfrentamos al Atlético Mancha Real en uno de sus mejores momentos, aunque lo afrontamos desde la dificultad, sabiendo que ahora jugamos una serie de encuentros bastante importantes para nosotros, y no nos queda otra meta que ir partido a partido, sin mirar más allá, e intentar seguir encadenando resultados positivos para poder mantener la categoría”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€