Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Mirza Bulić: “Es muy importante ganar a domicilio si queremos tener el factor cancha en los Play-Offs”

Mirza Bulić, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Mirza Bulić, jugador del Club Melilla Baloncesto, analiza dl encuentro de Liga ante el colista de la LEB Oro, aunque el decano no jugará este sábado en tierras gallegas, ya que la Federación Española de Baloncesto ha suspendido la jornada de este fin de semana por la crisis del coronavirus. El ala pívot asegura que el equipo afronta el encuentro “sin ningún tipo de confianzas” y está convencido que si se mantiene el juego mostrado la pasada jornada ante el Huesca “conseguiremos una victoria clave para seguir luchando por el factor cancha en los Play-Offs”. El ala pívot del decano indicó en primer lugar que la victoria ante el Huesca ha sido “muy importante” para el equipo, “no solo por conseguir un triunfo en nuestra cancha, sino por las buenas sensaciones que tuvimos en la pista y fuera de ella”, un aspecto que “habíamos perdido en los últimos partidos, pero ya estamos aquí otra vez”.
Por otro lado, afirmó que el encuentro ante el colista se afronta sin confianza alguna: “En Marín vamos a jugar un partido muy difícil, ya que el cuadro gallego es muy peligroso si le dejas jugar cómodo, así que es muy importante salir con la misma buena defensa e intensidad que tuvimos ante el Huesca”.
Además, señaló que es importantísimo para el equipo ganar a domicilio: “Es cierto que llevamos varias jornadas sin ganar lejos de casa y por eso es muy importante para nosotros el partido de Marín, de cara a conseguir por fin de nuevo una victoria como visitantes para seguir luchando en la clasificación”.
“Es muy importante ganar fuera si queremos seguir luchando por el factor cancha en los Play-Offs. Sabemos que es muy complicado porque todos los equipos estamos muy igualados, pero nos quedan diez partidos en los que podemos obtener muchas victorias y poder luchar al final de la fase regular por tener el factor cancha”, resaltó Mirza Bulić
Para ello, cree que hay que continuar en la misma dinámica. “Ante el Huesca corrimos muy bien y ahora debemos seguir con esa buena defensa, coger rebotes y correr. Ante el Marín, eso va a ser clave si queremos ganar el partido”.
Por último, en lo personal, aseguró que sus sensaciones son buenas: “Lo más importante es ganar, pero es cierto que me siento mucho mejor y estoy ya de nuevo listo para competir y ganar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€