Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla suspende los entrenamientos colectivos de su plantilla hasta nuevo aviso

Los jugadores de la U.D. Melilla entrenaron ayer por última vez

La U.D. Melilla informa que con motivo de la crisis del coronavirus ha decidido suspender los entrenamientos colectivos del primer equipo hasta nuevo aviso, después de recibir dicha recomendaciones en la jornada de viernes de la Real Federación Española de Fútbol, aunque los jugadores seguirán un plan específico individualizado, confeccionado por el preparador físico del club, Carlos Gómez.
Los jugadores recibieron dicha decisión al término de la sesión preparatoria de este viernes, que se celebró por la mañana en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón ha comunicado también a los jugadores que actúen de forma responsable, “evitando los viajes y las aglomeraciones de personas, extremando así las precauciones por el contagio de coronavirus”.
Asimismo, las oficinas y la tienda del club quedan temporalmente cerradas al público y se informará de todas las novedades por las redes sociales. Para cualquier duda, está a disposición el correo electrónico de la entidad [email protected].

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€