Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La FEB amplía los aplazamientos hasta la 27ª jornada

Los de Alejandro Alcoba se han visto obligado a paralizar su actividad normal
(Autor: CMB)

Los entrenamientos del primer equipo del club azulón también se cancelan, siguiendo indicaciones del Gobierno de la CAM, hasta el próximo 23 de marzo. La Comisión Delegada del máximo organismo del baloncesto nacional ha decidido extender una jornada más el aplazamiento de la LEB Oro, con motivo de las medidas de emergencias dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.
Por tanto, además de la suspensión y aplazamientos de los partidos que el Melilla Baloncesto debía disputar el 14 de marzo, en tierras pontevedresas, ante el Marín Ence Peixe Galego y el 20 de marzo, en Melilla, frente al ZTE Real Canoe, también se aplaza el duelo correspondiente a la 27ª jornada que el conjunto melillense debía jugar, en A Coruña, ante el Leyma el próximo 24 de marzo.

Suspensión de los entrenamientos hasta el próximo 23 de marzo
El Club Melilla Baloncesto quiere comunicar que los entrenamientos del primer equipo, siguiendo indicaciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, se suspenden de forma momentánea hasta el 23 de marzo.
Del mismo modo, las oficinas de la entidad que preside Jaime Auday, como ya se informó, también permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€