Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Melilla Baloncesto lamenta el fallecimiento del doctor Juan Carlos Corbacho, médico del club 20 años

El Club Melilla Baloncesto quiere transmitir su dolor y consternación por el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Corbacho, quien durante más de veinte años ejerció de jefe y miembro de los servicios médicos del club.

Del mismo modo, la entidad quiere enviar sus condolencias y ánimo a sus familiares y amigo por tal importante pérdida.
Ligado al Club Melilla Baloncesto desde su fundación, Juan Carlos Corbacho fue participe en los servicios médicos de las tres Copas Príncipes conquistadas por la entidad en 1998, 2001 y 2010. Durante estos años formó equipo con el malogrado Dr. José Manuel Montis (2010) y el actual jefe de los servicios médicos azulino, Luis Segura.

Además de velar por la salud de los más de cien jugadores que pasaron durante su presencia en el club, el Dr. Corbacho era médico habilitado para la extracción de muestras de controles anti dopaje por el departamento de prevención y control de la Agencia Estatal Antidopaje.

En el año 2012 fue homenajeado por el club. La entidad melillense con su presidente Jaime Auday a la cabeza, rindieron un sentido homenaje por su jubilación. Con un sencillo acto se quiso reconocer la labor del Dr. Corbacho en el club durante 20 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€