Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

A los azulgranas solo les restan cinco jornadas

Los melillenses deberán afrontar tres encuentros en casa

Los de Kemel Azouaghe ya descendieron de forma matemática, por lo que no se jugarán nada en los últimos encuentros de liga. El Grupo 4º de la División de Honor Juvenil de Fútbol, como el resto de campeonatos, categorías y diferentes modalidades deportivas, se encuentran paralizadas, a la espera de la evolución en nuestro país de la pandemia del coronavirus COVID-19.
Hasta la fecha, se han disputado un total de 29 jornadas y en lo que se refiere a la Peña Barcelonista, nuestro representante, ya no se jugará nada cuando la liga se reanude, dado que los azulgranas son los colistas y, además y más importante, se encuentran descendidos de forma matemática, por lo que su objetivo en sus últimos cinco compromisos de la temporada será intentar competir lo más dignamente posible.
Los duelos que les restan a los de Kemel Azouaghe son los siguientes: C.D. San Félix, 26 de Febrero, U.D. Almería, Vázquez Cultural y Calavera C.F. Hay que incidir en que en el campo de La Espiguera tendrán que recibir a San Félix, U.D. Almería y Calavera, debiendo rendir visita a tierras costasoleñas para verse las caras con el 26 de Febrero y con el Vázquez Cultural.
Asimismo, cabe reseñar que cuatro de los enfrentamientos de los melillenses resultarán de mero trámite tanto para ellos como para sus rivales. Solo el 26 de Febrero está inmerso en la lucha por lograr la permanencia, junto a Santa Fe, Córdoba, Nervión, Castilleja y Recreativo de Huelva. En este sentido, recordar que, al estar en la zona de descenso tanto la Peña Barcelonista como la Gimnástica de Ceuta, bajarán cuatro conjuntos andaluces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€