Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada, el mejor jugador

El norteamericano de origen nigeriano cumple su segunda campaña en las filas melillenses

Tras 24 jornadas disputadas, el escolta canadiense es hasta ahora el más valorado, el máximo anotador, el mayor asistente y el que más faltas recibe por encuentro. No hay duda de que Caleb Agada, antes del obligado parón debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, era el mejor jugador del Melilla Baloncesto en lo que llevamos de temporada, algo que queda reflejado en los diferentes ránkings particulares.
No en vano, el escolta canadiense de origen nigeriano es el que contabiliza una mayor valoración con 365 puntos y una media de casi 16 créditos, con una considerable ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Amadou Sidibé (282). Agada también es el primero del equipo melillense en el apartado de puntos anotados, con 340 y un promedio de 14,78, al igual que en faltas recibidas, una faceta en la que lidera con 106 y un promedio de 4,61.
Sus buenos números en ataque se completan con nada menos que 84 asistencias, cerca de cuatro por encuentro, siendo segundo en este capítulo Javi Marín, con 78 y 3,25 de media.
Y eso que el norteamericano no es el que más minutos ha jugado en lo que llevamos de campeonato, toda vez que el jugador más utilizado por Alejandro Alcoba ha sido Osvaldas Matulionis, con 708 minutos y un promedio de prácticamente 30 minutos, siendo segundo Fede Uclés, con 608, completando el podio Caleb Agada, con 598.
Por último, cabe reseñar que Philipp Hartwich es el máximo reboteador del decano, con 161 capturas y un promedio de 7 por actuación, y el jugador que más faltas ha cometido, con 76.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€