Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh propone que los niños que tienen trastorno autista puedan salir a la calle

La delegada del Gobierno, con miembros de Aspanies

La Delegación del Gobierno en Melilla ha elaborado una propuesta para que los niños con espectro autista que viven en la ciudad puedan salir de sus casas con una limitación de tiempo y espacios durante el estado de alarma, ya que el hecho de no salir de sus viviendas dificulta su día a día.
En rueda de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que el organismo que dirige ha empezado a trabajar en esta cuestión después de que les llegaran solicitudes y muestras de preocupación por parte de padres y madres de niños que sufren este trastorno.
En este sentido, ha afirmado que este martes tenía previsto ponerse en contacto con la Consejería de Economía y Políticas Sociales y la asociación Aspanies, y la Delegación del Gobierno ha elaborado una propuesta en este sentido para darles una solución.
En concreto, la idea es que estos niños “puedan salir en una franja de tiempo y en determinados espacios y no tengan esa dificultad que se está presentando por estar tantos días encerrados en casa”, ha señalado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€