Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El Club Marítimo de Melilla organiza una regata virtual entre la flota local

Yasir Mohamed, impulsor de esta idea y miembro del staff técnico del Real Club Marítimo de Melilla

El Real Club Marítimo de Melilla, a través de sus técnicos del Centro de Actividades Náutica, ha puesto en marcha una iniciativa para que los regatistas melillenses mantengan un contacto virtual con la competición y al mismo tiempo se cumplan las normas de aislamiento que marca el Real Decreto 463/2020 de estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Esta idea consiste en que la flota local de vela siga navegando, pero a través de una competición virtual de regatas. Para eso se utilizará la aplicación Virtual Regata, un simulador de vela online que desde hace un par de años tiene la Word Sailing y que cuenta con la aprobación de la Federación Española de Vela.
Esta iniciativa se pone en marcha por parte del Real Club Marítimo de Melilla y que ha tenido una gran aceptación entre todos los regatistas locales, tanto de vela ligera como de crucero, e incluso otros regatistas peninsulares se han interesado por ella.
Los interesados deben dirigirse al correo electrónico [email protected] y de este modo podrán ponerse en contacto con Fidel Martínez y Yasir Mohamed, impulsor de esta idea, y que les indicará cómo sumarse a esta competición virtual en la que el Real Club Marítimo de Melilla se implica como alternativa a estos días en los que la responsabilidad hace necesario quedarse en casa.
Ya son más de una veintena los regatistas locales que se ha inscrito, para este próximo viernes iniciar la competición, que seguirá prolongándose durante los próximos días.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€