Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sofía Acedo pregunta a Moh cuándo llegará a Melilla el material sanitario por el coronavirus

A través de las redes sociales, la senadora del PP, Sofía Acedo, pregunta a la delegad del Gobierno, Sabrina Moh, si el material sanitario como respiradores y mascarillas que se ha solicitado al Ministerio de Sanidad si ha llegado a Melilla, y también quiere saber si finalmente se instalar un hospital de campaña como solicitaron los populares. La senadora Acedo, a través de su cuenta en Twitter, traslada varias preguntas a la delegada del Gobierno relacionadas con las medidas de control para frenar el avance del coronavirus en Melilla. Así, le pide que le informe sobre el material sanitario como respiradores, EPI, mascarillas, batas, guantes, etc., que “se ha solicitado al Ministerio para garantizar la cobertura asistencial en el hospital de Melilla, frente a la pandemia del Covid_19”. Le pide que dé a conocer “la fecha prevista, o aproximada, para la llegada de ese material a Melilla y su puesta a disposición y uso para los profesionales de la sanidad”. “Creo, honestamente, que es una información que deberíamos conocer”, manifiesta la parlamentaria melillense, que también pide a Moh que confirme si “tienen previsto habilitar el hospital de campaña, que solicitamos desde el PP para afrontar las próximas semanas, atendiendo al ritmo en el que evolucionan los contagios tanto en el resto del territorio nacional como en Melilla”.

Por otra parte, el presidente del PP en la ciudad, Juan José Imbroda, se pregunta por la causa que justifica que haya “tanta diferencia con situaciones poblacionales y geográficas similares” entre los 23 casos de COVID-19 confirmados en Melilla mientras que en Ceuta solo se ha confirmado uno.

NNGG
Por último, Nuevas Generaciones del PP ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con la que aportar su grano de arena en esta crisis.

Los representantes de NNGG se ofrecen “voluntarios para ayudar a las personas mayores o pertenecientes a colectivos de riesgo en Melilla” y para colaborar en esta iniciativa los interesados pueden consultar el enlace https://forms.gle/Cc3ek1rW2kYam1tcA…

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€