Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Lo más importante ahora mismo es la salud, la sanidad y el bien de todos”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D., al igual que el resto de los equipos melillenses de categoría nacional, continúa en cuarenta por la amenaza del coronavirus, y el pasado día 12 de marzo se ejercitó por última vez de forma colectiva, aunque su entrenador, Nacho Aznar, y el preparador físico, Adrián Guillot, dieron a sus jugadores un plan de entrenamiento individualizado que están realizando en sus respectivos domicilios. Precisamente, sobre la situación del equipo, el preparador melillense, Nacho Aznar, indicó que la idea del cuerpo técnico “era la de seguir entrenando”, aunque finalmente la Real Federación Española de Fútbol decidió aplazar las competiciones y recomendó a sus clubes la suspensión de los entrenamientos colectivos. “Lo más aconsejable ha sido parar y evitar así cualquier posible contagio, y no volveremos a entrenar de forma colectiva hasta nuevo aviso”.
No obstante, informó que los jugadores están realizando un plan de entrenamiento individual en sus domicilios. “El preparador físico ha preparado un trabajo individualizado para los jugadores, mientras seguimos a la espera de saber si la competición se reanuda o no, y en qué condiciones, pero ahora mismo estamos todos en standbye y viendo desde casa cómo va evolucionando la situación”.
Por otro lado, analizó si este parón de Liga le ha venido bien o mal a su equipo. “Por un lado, creo que nos viene bien para recuperar a los jugadores lesionados, puesto estábamos en cuadro, como ya se pudo ver en el último encuentro de Liga en casa ante el Atlético Malagueño, en el que no pude contar con ocho jugadores”. Sin embargo, reconoció también que “estábamos pasando por un buen momento, pues siempre que se suma puntos aumenta la confianza y la fortaleza mental, de cara a nuestro objetivo de mantener la categoría”.
De cualquier modo, afirmó que lo importante ahora mismo “es la salud, la sanidad y el bien de todos, pues no sabemos hasta cuándo durará esta situación, aunque parece que va para largo”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€