Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Hotel Melilla Puerto ofrece sus instalaciones a las autoridades para hacer frente al coronavirus

El Hotel Melilla Puerto ha ofrecido a las autoridades sus instalaciones para hacer frente al coronavirus. A través de una carta dirigida a las autoridades de Melilla, la Familia Rodríguez Ramos, propietaria del Hotel Tryp Melilla Puerto, junto con la gestora del edificio Meliá Hotels International, comienza la misiva diciendo que “queremos hacer más fuerte la resistencia al coronavirus y frenar así la propagación de la pandemia en nuestra ciudad”. Por ello, señalan en el documento al que ha tenido acceso MELILLA HOY que han ofrecido sus instalaciones “para cualquier necesidad que estimen oportuna ante esta situación de emergencia sanitaria”.
“La dirección del hotel, como el equipo directivo, nos ponemos al servicio de nuestra ciudad para todo lo que se estime necesario allí donde podamos colaborar y ayudar” concluye la carta de los propietarios del Hotel Tryp Melilla Puerto.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, ha agradecido este gesto a través de un tuit: “Hace días nos llegó vuestro ofrecimiento. Ojalá no nos haga falta y venzamos pronto al #COVID19”.
“Pero, por si acaso, -añade Eduardo de Castro- sabemos que contamos con vosotros. Y nos sentimos por ello tremendamente agradecidos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€