Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad hará uso de la Bolsa de Trabajo de los Agentes de Movilidad para reforzar la seguridad

La Ciudad Autónoma de Melilla va a hacer uso de la Bolsa de Trabajo de Agentes de Movilidad para auxiliar a la Policía Local durante la crisis del coronavirus, por iniciativa de los consejeros Gloria Rojas y Mohamed Mohamed Mohand. Así lo ha confirmado a MELILLA HOY el consejero de Economía y Políticas Sociales y responsable de Salud Pública Mohamed Mohamed Mohand.
Hay que recordar que la Bolsa está integrada por 45 personas de las cuales tres ya formaban parte de la plantilla como interinos.
La decisión provocó ayer cierta controversia en las redes, ya que algunas voces apuntan a la inexperiencia y falta de formación de estas personas para realizar una labor que podrían realizar desde ya efectivos militares.
El Sindicato de Policía Local señaló al respecto que la labor de los agentes de movilidad que ahora están en la plantilla “es encomiable” y “su experiencia y profesionalidad los avala”. “No vamos a entrar a valorar esta decisión política, pero no es el momento de incorporar gente sin experiencia ni formación al Cuerpo de Policía Local”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€