Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Tres equipos aspiran a hacerse con el título de la Liga Juvenil

La emoción está servida
(Autor: RFMF)

Sin duda, se espera una segunda vuelta apasionante, en el que parten como favoritos en la lucha por el campeonato el Medina C.D., la Peña Barcelonista Atlético y el Melilla C.D., aunque estos tendrán a otros seis rivales como jueces de la competición. En la Liga Juvenil de Fútbol ha ocurrido exactamente igual que en el campeonato Cadete, es decir, que justo cuando iba a dar comienzo la segunda vuelta se suspendieron las competiciones por la propagación del coronavirus COVID-19.
Nueve jornadas disputadas hasta el momento, en las que cada equipo ha jugado un total de ocho partidos, quedando lo mismo para la finalización de la campaña liguera, teniendo toda la pinta que la lucha por el título ha quedado reducido a solo tres equipos.
Así pues, el Medina C.D. es el actual líder de la competición con 21 puntos, después de saldar todos sus encuentros con victoria a excepción de la derrota que sufrió ante la Peña Barcelonista Atlético, que es la segunda clasificada con 19 puntos.
También en la pugna está el Melilla C.D., que ocupa la tercera plaza con 17 puntos y que, a pesar de que protagonizó un mal arranque con dos empates consecutivos, ha sido capaz de acercarse a los puestos altos de la clasificación. Ya con 14 puntos figuran el C.F. Rusadir B, cuarto clasificado, y la Peña Real Madrid, quinta, quienes no han dicho su última palabra en esta liga.
A continuación aparecen la U.D. Melilla, en el sexto lugar, con diez puntos en su casillero, y el campeón de la Copa Federación, el C.D. Infobox Melilla, que es séptimo, con cuatro menos, seguidos por el C.D. Gimnástico Melilla, con tres puntos, en el octavo puesto, y por la Peña Barcelonista B, en la última posición aún sin puntuar, siendo estos los nueve equipos participantes en la Liga Juvenil Local de Fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€