Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las cifras oficiales del COVID-19 se mantienen invariables en Melilla en las últimas 48 horas

Evolución del coronavirus en Melilla

Las cifras del coronavirus no se mueven en Melilla desde el pasado lunes. Según el último informe del Ministerio de Sanidad, en nuestra ciudad se mantiene el dato de 28 casos positivos que dio el lunes, de los cuales 12 se encuentran hospitalizados. Uno de los casos confirmados sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal desde el viernes de la semana pasada. Ayer, por lo tanto, fue un día sin cambios en la estadística del COVID-19 en Melilla, al igual que ya sucediera el pasado sábado, día 21, y el día 15. Desde que empezó esta crisis sanitaria, nuestra ciudad lleva tres días sin movimientos en las cifras, siendo el peor, con diferencia, el día 16, cuando experimentó un importante repunte.

España
A nivel nacional, los casos de coronavirus en España se elevan a 39.673 en la última actualización del Ministerio de Sanidad, lo que suponen 6.582 más respecto a este lunes, un 20 por ciento de incremento. Ya han fallecido 2.696 personas (514 más que ayer), 3.794 se han curado (439 más) y 2.636 están ingresadas en la UCI (281 más), según el balance oficial publicado por el Ministerio de Sanidad a las 11.30 horas de este martes.
En rueda de prensa tras el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha resaltado que 22.762 personas se encuentran actualmente hospitalizadas, y que alrededor de 5.400 profesionales sanitarios han sido contagiados durante su labor diaria atendiendo a los pacientes infectados, lo que significa unos 1.500 nuevos casos con respecto al lunes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€