Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos retiran un bidón de agua a punto de caerse de una azotea en la calle Padre Lechundi

Los Bomberos acudieron ayer a Padre Lechundi por un bidón de agua

Efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que actuar ayer para retirar un bidón de agua a punto de caerse de la azotea de un edificio en la calle Padre Lechundi debido al fuerte viento de casi 40 kilómetros por hora. La AEMET comunica que Melilla se encuentra hoy en alerta amarilla con riesgo en fenómenos costeros de olas de hasta 3 metros del este. En el día de ayer, los Bomberos de Melilla tuvieron en torno a siete actuaciones por las rachas de viento que fueron ascendiendo por la tarde llegando hasta los 40 kilómetros por hora.
A las 16:40 horas, acudieron a la calle Padre Lechundi nº30 para retirar un bidón de agua que estaba a punto de caerse desde la azotea de un edificio. Finalmente, pudieron retirarla sin complicaciones y sin que llegara a caerse.
Más tarde, tuvieron que intervenir porque fueron requeridos debido a una persiana y una ventana que se encontraba rota en la calle Castelar y luego, para colocar vallas en la calle Sagasta ante la posible caída de cascotes de un edificio.
El Cuerpo también tuvo que acudir por más caídas de cascotes y por marquesinas de la COA dañadas por el viento que hubo ayer en la ciudad.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha comunicado en su boletín oficial que Melilla se encuentra hoy en alerta amarilla con riesgo en fenómenos costeros de olas de hasta 3 metros del este. La probabilidad de estos fenómenos adversos es de entre el 40 y el 70% pudiendo finalizar a partir de las 12:00 horas de la mañana.
Además, las rachas de viento serán de hasta 25 kilómetros por hora con un 50% de probabilidad de que llueva.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€