Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional ofrece consejos a las personas mayores para evitar que sean víctimas de robos y estafas

La Policía Nacional en Melilla ha ofrecido una serie de consejos a las personas mayores de la ciudad de Sagunto para evitar que sean víctimas de robos y estafas tras la declaración del Estado de Alarma, decretado por el Gobierno, por la situación de la expansión del coronavirus. Es por este motivo por el cual recomiendan a este colectivo que no abra la puerta y no deje entrar en sus domicilios a personas desconocidas, sobre todo a aquellas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar, si no se ha solicitado sus servicios o a quienes digan ser técnicos, médicos, enfermeros o servicios sanitarios, que acuden a realizarle la prueba del coronavirus o a desinfectar el domicilio.

Del mismo modo, instan a que no se deje entrar a las casas a quienes digan ser distribuidores de mascarillas y guantes que afirmen representar a la Administración o a aquellos que manifiesten ser repartidores de alimentos de una gran superficie.

Finalmente, piden a las personas mayores que desconfíen de quienes ofrecen remedios milagrosos contra el coronavirus además de informarles de que no tienen que proporcionar datos personales ni datos bancarios a través del teléfono a desconocidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€