Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

Máxima igualdad en las dos divisiones de la categoría Alevín

Imagen de uno de los encuentros de la presente temporada

La Real Federación Melillense de Fútbol dedica la jornada de hoy jueves para analizar la Liga de fútbol sala local en la categoría Alevín, en estos momentos en que todo está parado por la crisis del coronavirus. La competición, dividida en dos categorías, está muy reñida y emocionante. La nota predominante en ambas divisiones es la igualdad entre varios de los equipos por hacerse con el título de campeón, entorchado por el que pugnan en la Primera División el C.F. Rusadir A, la U.D. Melilla A y la Peña Barcelonista A, mientras que en la Segunda División luchan por el mismo objetivo el Rusadir B, la Peña Barcelonista B y la UD Melilla B.
La categoría consta de dieciséis equipos participantes, ocho en cada división, y hasta la fecha se han disputado nueve jornadas, quedando para la conclusión de la temporada un total de cinco partidos, que se presentan apasionantes.

Primera División
En la Primera División Alevín, la clasificación está liderada por el Rusadir A y la U.D. Melilla A, con 24 puntos y ocho victorias cada uno, mientras que con tres puntos menos se encuentra la Peña Barcelonista A, que es tercera. A continuación le siguen el C.D. Melistar, con 15 puntos, la Peña Real Madrid A, con 9 puntos, el C.D. Gimnástico Melilla A y el Sporting Club Constitución, ambos con seis puntos, mientras que el Torreblanca Melilla C.F. cierra la clasificación con 3 puntos.

Segunda División
Por su parte, el líder de la Segunda División es el C.F. Rusadir B, con 24 puntos, que perdió en la última jornada antes de la suspensión de la competición ante el tercer clasificado, la UD Melilla B, que gracias a ese triunfo se ha metido en la lucha por el título, ya que suma 20 puntos.
En la segunda posición se encuentra la Peña Barcelonista B, con 22 puntos, y en cuarto lugar está la Peña Santillana, con 16 puntos. Le siguen de lejos la Peña Real Madrid B, con 9 puntos, el C.D. Gimnástico Melilla B, con 6, el C.P. Real y el C.P. Constitución Olimpo, con 3 puntos cada uno.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€