Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un vecino del Barrio de El Carmen denuncia el corte de agua desde hace siete meses

El vecino del Barrio de El Carmen lamenta los problemas que sufre para poder asearse

Un vecino del Barrio de El Carmen se ha dirigido a MELILLA HOY para denunciar el corte de agua que sufre a diario en su domicilio, siempre en horario de tarde-noche, lo que le impide a él y a su hermano “asearnos y hacer vida con normalidad”, afirmó esta persona que quiere mantener su identidad en el anonimato. Sin embargo, afirmó que este problema no es nuevo, “ya que lo venimos padeciendo desde hace siete meses, al igual que todos nuestros vecinos”, aunque indicó que no lo denunció antes “porque cada día salíamos del domicilio desde muy temprano para ir a trabajar y no veníamos hasta por la noche”, pero ahora, con la situación de la crisis del coronavirus, “estamos más tiempo en casa, cuidándonos, y así es imposible vivir”.
“Nos cortan el agua todos los días, unas veces a las 20’00 horas, otras a las 20’30 ó también a las 00’00, pero no vuelve hasta las seis o seis y media de la mañana. La verdad que es una situación bastante incómoda y nos gustaría que acabara ya, de una vez por todas”, afirmó.
Por ello, solicitó a las personas competentes en la materia que pongan “una solución a este asunto”, ya que “no nos podemos duchar con normalidad y cuando ponemos la lavadora tenemos que prestar bastante atención para que no se queme por si nos cortan el agua”.
“Ojalá se pusiera una solución a este problema, pues cuando vengo de trabajar no me puedo lavar y mi hermano tampoco. Me gustaría llegar a mi casa, ducharme y cambiarme de ropa, pero no puedo porque me cortan el agua”, se lamentó este ciudadano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€