Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-3ª DIVISIÓN

El Intergym Melilla y la Peña Santillana se juegan el título en esta recta final de Liga

Intergym Melilla, líder de la 3ª División de Fútbol Sala
(Autor: Intergym Melilla)

La suspensión de las competiciones por el COVID-19 ha dejado la competición de la 3ª División de fútbol sala a tan solo seis jornadas para su finalización y con todo por decidirse, aunque el Intergym Melilla y la Peña Santillana mantienen una dura pugna por el entorchado de campeón. En lo más alto de la tabla clasificatoria se encuentra el Intergym Melilla, con un total de 40 puntos, tras un balance de trece victorias, un empate y una derrota, mientras que la segunda posición es para la Peña Santillana, con 35 puntos, aunque con un partido menos.
Le siguen el C.D. Infobox Melilla, con 30 puntos, y el Sporting Club Constitución, con 28, aunque ambos conjuntos han disputado un partido menos al haber descansado ya en la segunda vuelta, puesto que son once los equipos que participan en la competición.
En quinto lugar se encuentra el C.D. Higicontrol Melilla, con 24 puntos, uno más que el sexto clasificado, el C.F. Boomerang, aunque estos dos equipos aún tienen que descansar, mientras que en la sexta plaza está el C.D. Melistar, con 20 puntos, y un partido menos.
En las cuatro últimas posición se encuentran la Peña Real Madrid (10 puntos), el C.P. Constitución Olimpo (10), el Confecciones Soler (9) y el Melilla C.D. (3).

Partido de la jornada
El aplazamiento de la competición llegó justo cuando se iba a disputar una auténtica final entre los dos primeros clasificados, por lo que habrá que esperar a que se reanude la Liga para disfrutar de este gran partido que marcará el futuro de la 3ª División de fútbol sala.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€