Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Carta a los superhéroes”, por los alumnos del Colegio Pintor Eduardo Morillas de Melilla

Carta a los superhéroes
Hola a todas las personas que trabajáis en los Medios de Comunicación de Melilla. Somos los alumnos de infantil de 3 añitos B de la clase de las señas Sonia y María, del colegio Pintor Eduardo Morillas, que nos han explicado lo que hacéis estos días.

Os escribimos porque nos gustaría ayudaros y daros ánimos, pues vuestra labor es imprescindible para que todos podamos estar informados de lo que pasa en la ciudad. Sois igual de importantes que otros muchos que también trabajan por nosotros. Todos los días salís a la calle para hacer entrevistas y cubrir noticias que nos interesan a todos, Arriesgáis vuestras vidas y luego las de las familias cuando volvéis a casa. jjjCUIDAROS!!!
Muchos de nuestros papás y mamás trabajan como vosotros ayudando a que todas las personas que lo necesitan. Cuando llegan a casa, deben tener cuidado para no contagiarnos. Aunque tienen muchas ganas de darnos un beso o un abrazo, tienen que dormir en cuartos diferentes para protegernos de este bichito.

Nosotros nos quedamos en casa. Estábamos acostumbrados a ir al cale y lo pasábamos muy bien con las señas, ahora estudiamos y damos clases desde casa y es más difícil porque no vemos a nuestros compis y no tenemos tantos juegos con las profes. Pero nos han contado que, si el bichito está en la calle y si no ve a nadie, se aburre y se va. Por eso, no vamos a salir para ayudar a que no se ponga la gente malita.

Os mandamos mucho ánimo con dibujos y fotos para que os den mucha fuerza.

HÉROES …. OS NECESITAMOS PARA VENCER AL VIRUS.

CUIDAROS!!!!!
Firmado:
La clase de 3 años B
CEIP. Pintor Eduardo Morillas

Hola, soy Lucia Rodríguez, tengo 11 años y estudio en el CEIP Pintor Eduardo Morillas de
Melilla. Estoy escribiendo esta carta para animar a todos los habitantes de este país en cuarentena, y que estén asustados a causa del coronavirus.

Solo quiero informarles de que, si siguen todas las advertencias y no salen de sus casas, estarán más seguros y sanos, esto que acabo de decir no es solo para los que estén en cuarentena, es para todo el mundo que su país este infectado. Esas personas que están asustadas, que piensen "que todo saldrá bien y que pronto esta pandemia pasará", porque todo lo malo acaba, para que comience lo bueno.

También podéis pensar que después de una cosa mala, viene una buena y quién sabe qué cosa buena nos espera, porque el destino es impredecible. Esto que acabo de decir es una cosa que hace mucho tiempo me dijeron mis abuelos y hasta ahora, siempre que me ha pasado algo malo, después me ha pasado algo bueno, y no sé porque me pasará esto, pero sé que si tú piensas bien en tu pasado seguro que te habrá pasado esto.

Ya sé que lo de quedarse en casa es molesto, por no poder ver a tus familiares y más cosas, pero no olvides que esto se solucionará más rápido si tú también pones tu granito de arena para ayudar a que esta pandemia se cure y quede en un gran susto.

Aquí voy a dejar una lista de cosas que podéis hacer en casa que podría gustaros:

  • ordenar tu cuarto/ – leer / -pintar /- practicar o encontrar tus hobbies/ -chatear con un amigo con el que hayas perdido el contacto/ -deporte /-estudiar /- escribir redacciones

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€