Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil es aplaudida por los vecinos del Barrio Industrial

Los vecinos del Barrio Industrial, agradecen la presencia de varias patrullas del glorioso Cuerpo de la Guardia Civil en el barrio. Que se produjo el pasado sábado día 28 de marzo a las 20:00 horas, en la que todos los vecinos les vitorearon durante varios minutos y corearon Viva a España y a la Guardia Civil.
Ellos respondieron activando sus sirenas y aplaudiendo también. En señal de apoyo y agradecimiento a los vecinos, por la situación excepcional en la que nos encontramos con motivo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Nuestro eterno agradecimiento y homenaje a la Comandancia de La Guardia Civil melillense por su brillante gesto. Igualmente agradecer también a las Fuerzas Armadas, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, CC.AA. de Melilla. Delegación del Gobierno, Centro Penitenciario, Bomberos, Protección Civil, 112, Seguridad Privada, Sanitarios en General, Funcionarios de Justicia (Juzgado de Guardia y Registro Civil), Empleadas de las Residencias, Sector de la Limpieza en General, así como a los funcionarios, Empleados Públicos y Privados en General. En definitiva, a todos los que siguen trabajando día y noche por nosotros a pesar de las circunstancias.

Yo soy lo que otros no quisieron ser. Yo voy donde otros no van, yo hago lo que otros no pueden. Yo he visto la cara del terror he sentido el frio constante del miedo he llorado y sufrido, pero más que todo he vivido momentos que jamás otros se atreverían. Pero me queda el orgullo de decir: Soy Guardia Civil.

Para concluir, les deseo una pronta recuperación a todos los enfermos y al igual que todos, sentimos esta terrible sangría de millares de personas que están cayendo víctimas de la maldita pandemia. Mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos por este virus, entre ellos compañeros de la Guardia Civil. D.E.P.

Viva España, viva el Rey, Viva el orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil.

Por Farid Mohamed

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€