Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El teniente coronel Alfonso Monjas releva al coronel González de Quevedo al frente del Teniente Flomesta

TCOL Alfonso Monjas Manso, entrante

Ayer, en un acto presidido por el jefe de la Base Discontinua “Tte. Flomesta” y General 2º Jefe de la COMGEMEL, Ángel González del Alba Baamonde, tuvo lugar en la Base Alfonso XIII, el acto de Toma de Posesión y Relevo de Mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”. Con este acto el teniente coronel Alfonso Monjas Manso releva en el Mando al coronel Jesús Damian González de Quevedo Orellana. En la Sala de Honor de la USBAD se procedió, por parte del teniente coronel jefe de la PLMM, a la lectura de la Orden de destino. A continuación el teniente coronel Monjas realizó el Juramento del cargo y la firma de las correspondientes Cédulas de Toma de Posesión junto al coronel González de Quevedo.

Alfonso Monjas
El teniente coronel Alfonso Monjas Manso pertenece a la XLVII promoción de la Academia General Militar, obtuvo el empleo de Teniente de Artillería en 1992, siendo sus principales destinos la Academia de Artillería, el Regimiento de Artillería Antiaérea 71, el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos de Costa y Misiles y la Agrupación de Apoyo Logístico 11.

Está en posesión de la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, así como diferentes medallas y cruces, tanto nacionales como extranjeras, además de varias felicitaciones individuales. Ha realizado entre otros, el curso superior de logística, el de seguridad de bases y acuartelamientos. Tiene acreditado los idiomas de inglés y francés. Está casado y tiene dos hijos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€