Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Supersol implementa más medidas de seguridad para la lucha del Covid-19

Una empleada de Supersol

La cadena de supermercados Supersol, con dos establecimientos en Melilla, ha introducido de manera paulatina medidas de seguridad destinadas a frenar la expansión del COVID 19. Desde que se decretara el Estado de Alarma, la compañía ha apostado por seguir aplicando altos estándares de higiene y limpieza y dedicando todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, implantando nuevas medidas tanto internas como de cara al público. Con el objetivo de reforzar todas estas medidas de seguridad y salud para clientes, la compañía comenzó a instalar de manera progresiva en todos sus centros mamparas de protección en la sección de cajas de todos los supermercados. Esta medida se sumó a otra serie de medidas y recomendaciones puestas en marcha para evitar la propagación del coronavirus, entre las que destacan el control del
aforo en las tiendas, que varía en función de la superficie de las mismas, la recomendación a los clientes de mantener una distancia preventiva de al menos un metro a la hora de realizar sus compras y el uso de guantes desechables durante toda la estancia en los supermercados.

Desde el pasado martes, la compañía ha equipado a todos los trabajadores con máscaras faciales de protección para seguir frenando la expansión del COVID-19 y garantizar la seguridad y salud laboral de todos ellos y de los clientes. Supersol ha adquirido 4.000 máscaras de protección facial que se están entregando a todos los trabajadores más expuestos. Máscaras que protegen toda la cara y bloquean más eficazmente la propagación de fluidos y gotículas.

También se ha instalado nueva cartelería en tienda, así como una señalización de apoyo en los suelos para ayudar a mantener la distancia y conseguir que se efectúen compras cada vez más seguras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€