Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

“Todos juntos ganaremos este partido”, aseguran los capitanes de los equipos melillenses de categoría nacional

Los nueve capitanes de las plantillas melillenses de categoría nacional envían un mensaje de concienciación a la ciudadanía

La Real Federación Melillense de Fútbol aprovecha el parón de las competiciones locales para conocer más a sus deportistas. Si en la jornada del pasado martes se pronunciaban los entrenadores de los diferentes equipos melillenses de categoría nacional por la situación que vive el país por la enfermedad del coronavirus, ahora son los capitanes de sus plantillas quienes se manifiestan también, concretamente Mahanan (U.D. Melilla), Eloy (Melilla C.D.), Yusef (Peña Barcelonista), Muhammad (C.F. Rusadir Melilla), Patri (Torreblanca Melilla C.F.), Bruno (Sporting Constitución), Javi Martínez (C.D. Melistar), Dani (Peña Real Madrid) y Nebil (Peña Barcelonista de fútbol sala).

Los nueve capitanes de los equipos melillenses que militan en categoría nacional expresan su sentir general de la situación que vive el país por la enfermedad del coronavirus, pero están convencidos que se superará. Por ello, piden la máxima concienciación a la ciudadanía melillense y afirman lo siguiente: “Todos juntos jugamos en el mismo equipo para enfrentarnos al rival más duro hasta la fecha, el COVID-19. Únete a nosotros para que ganemos este partido y así poder volver pronto a la normalidad”.

Mahanan (U.D. Melilla, del Grupo I de la 2ª División B)
“Quiero mandar un mensaje de unión a todos los que nos toca vivir esta pandemia confinados en casa y dar las gracias a todos los que están haciendo lo contrario, estar en la calle trabajando por nosotros, todos los que están trabajando para que no nos falte de nada y deciros que juntos y unidos venceremos el virus. Mucho ánimo y volveremos más fuertes”.

Eloy (Melilla C.D., del Grupo IX de la 3ª División)
“Espero que llevéis bien este confinamiento. Mucho ánimo y juntos vamos a ganar este partido. Quédate en casa”.

Yusef (Peña Barcelonista, del Grupo IV División de Honor Juvenil)
“Quiero mandar mi apoyo y un saludo a todas las personas que están pasando por esto. Deciros que mucho ánimo y en nada estaremos bien”.

Muhammad (C.F. Rusadir, del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil)
“Os mando un fuerte saludo a todos, además de animaros a que os quedéis en casa”.

Patri (Torreblanca Melilla, del Grupo III de la 2ª División Femenino de fútbol sala)
“Me gustaría mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todas esas personas que desgraciadamente están teniendo que luchar contra el virus de forma directa o indirecta. Queremos mandaros un fuerte abrazo y pediros por favor que sigáis ayudándonos, que aportemos todos nuestro granito de arena, nos quedemos en casa y que todo esto termine lo antes posible”.

Bruno (Sporting Constitución, del Grupo V 2ª División B de fútbol sala)
“Desde casa os mando un mensaje de ánimo ante esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir y seguro que más pronto que tarde todo esto pase y volveremos a la normalidad”.

Javi Martínez (C.D. Melistar, del Grupo V 2ª División B de fútbol sala)
“Desearos a todos que estéis bien. Todos los que conformamos la plantilla del C.D. Melistar de fútbol sala, queremos que esto dure poquito y el club no para, ya que, desde casa seguimos entrenando y si Dios quiere pronto volveremos a lo que más nos gusta, que son los terrenos de juego”.

Dani (Peña Real Madrid, del Grupo V de la División de Honor Juvenil de fútbol sala)
“Deciros que os quedéis en casa, que este virus lo ganamos todos juntos. Yo me quedo en casa”.

Nebil (Peña Barcelonista, del Grupo V de la División de Honor Juvenil de fútbol sala)
“Espero que estéis llevando bien esta cuarentena y haciendo caso a todas las indicaciones que se nos dan desde el Gobierno. Espero que volvamos lo antes posible a la normalidad. Mucho ánimo y a quedarse en casa”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€