Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cifra de contagiados por Covid-19 se mantiene estable en Melilla tras un positivo y un curado

En la foto, la unidad de diálisis del Hospital Comarcal, que agradece enormemente a la empresa Martic Maniac el suministro de pantallas protectoras para el personal

La cifra de contagios por coronavirus en Melilla se mantiene estable una jornada más después de que el único aumento en positivo de Covid-19 se haya compensado con una persona curada. De este modo, desde que se inició la pandemia, se han registrado en Mella 93 positivos, 12 recuperados y 25 han recibido el alta hospitalaria. Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria han informado de que a las 20:00 horas del martes, según los resultados conocidos de las muestras remitidas al Instituto de Salud Carlos III, se ha detectado un nuevo positivos con COVID-19 en la ciudad y al mismo tiempo se ha curado un paciente.

Así pues, los datos actuales de Melilla suman 93 positivos confirmados desde el inicio de la crisis del coronavirus. De igual modo, hay 15 hospitalizados en estos momentos con confirmación diagnóstica, pero ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hay que lamentar, no obstante, que de los tres que pasaron por esta unidad, dos fallecieron: una mujer de 43 años y un hombre de 64, mientras una mujer logró superar la enfermedad en esta unidad y pasó a planta.

La buena noticia, tardó en llegar, pero llegó, con los primeros curados de inicios de abril, y desde entonces ya son 12 los pacientes que se han recuperado de esta nueva gripe. También cabe destacar que desde el inicio de la pandemia 25 pacientes han recibido el alta hospitalaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€