Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Jueves Santo concluye con un total de 95 contagios y 17 curados

La Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de que, a las 20:00 horas de ayer, según los resultados conocidos de las muestras remitidas al Instituto de Salud Carlos III, se han detectado 2 nuevos positivos con COVID-19 en la ciudad, lo que eleva la cifra total a 95 contagiados desde que se inició la pandemia. Por su parte, el número de enfermos curados asciende a 17. Así pues, los datos actuales de Melilla son los siguientes: 95 positivos confirmados desde el inicio de la pandemia; 11 pacientes hospitalizados (0 en UCI) en estos momentos con confirmación diagnóstica; 2 personas fallecidas y 17 personas curadas de la enfermedad.

Al cierre del recuento de ayer hay que señalar que desde el inicio de la pandemia 35 pacientes han recibido el alta hospitalaria.

La Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria han reiterado que hay que seguir cumpliendo las medidas establecidas porque sigue existiendo el riesgo de contagio.

Ambas instituciones han subrayado que la tarea principal de cada uno de nosotros es protegernos y contribuir a parar la pandemia y, por tanto, evitar más presión sobre el sistema sanitario.

Por ello, han recalcado que “cada día que pasamos en casa, estamos más cerca de parar al virus”. “Quédate en casa. Por ti, por todas y todos. #EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa” han concluido los organismos sanitarios de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€