Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan estuvo presente ayer en la reunión, por vídeo conferencia, de AFE

Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, en uno de los encuentros que ha disputado en Segunda B en su larga trayectoria deportiva

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se reunió ayer martes, por vídeo conferencia, con los ochenta capitanes de los clubes que conforman la Segunda B, entre ellos el de la U.D. Melilla, Mohamed Mohamed Mahanan. El presidente de AFE, David Aganzo, y sus compañeros de Junta Directiva trataron con los futbolistas sobre la posibilidad de reanudar la competición si el estado de alarma por la crisis del coronavirus remite y no hay riesgo de contagio para la salud de sus deportistas. El capitán de la plantilla de la U.D. Melilla informó a MELILLA HOY que la reunión fue “bastante positiva”, aunque sobre todo “hemos dejado constancia de nuestro deseo de volver a la competición”, pero no a cualquier precio, “pues la salud es lo más importante para todos nosotros”.
A este respecto, avanzó que las fechas que bajaran los futbolistas para regresar a la competición “son las de junio y julio” para que pueda terminar la Liga 2019-20, “siempre y cuando se garantice nuestra seguridad y salud”.
Mahanan indicó también que otra de las cuestiones que los futbolistas le han trasladado a su sindicato es el tiempo descanso entre un partido y otro, y los largos desplazamientos. “Es fundamental que podamos recuperarnos bien, pero además cada quince días cogemos un avión. No es lógico coger tres vuelos para llegar a Vigo, volver el lunes por la tarde, y jugar de nuevo el miércoles”, concluyó el capitán de la plantilla de la U.D. Melilla.

David Aganzo
Esta es la segunda reunión a la que ha asistido Mahanan, pues la pasada semana, el presidente de la AFE explicó y resolvió dudas a los jugadores sobre los ERTEs, al tiempo que reiteró que «la salud está por encima de todo» y que no se reanudará la competición «hasta que las autoridades sanitarias así lo estimen oportuno».
«El mensaje está claro: la salud está por encima de todo. Los futbolistas exigen máxima seguridad, tanto para ellos como para sus familiares, y el resto de gente que está en el mundo del deporte», señaló David Aganzo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€