Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras embestir a un coche policial en una fuga por la periferia y herir a un agente

Estado en el que quedó el coche policial

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que se dio a la fuga tras ser sorprendido cuando conducía de forma temeraria y que, durante la persecución, además de impactar contra un coche estacionado, embistió al coche patrulla que le seguía, a uno de cuyos agentes hirió de levedad resistiéndose a ser arrestado. Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado domingo, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que circulaba por la calle México, en el barrio de Cabrerizas, tuvo que esquivar en el último momento a un vehículo que venía en sentido opuesto e invadió el carril contrario.

Fuga
Este vehículo, que “por muy poco” no colisionó frontalmente con el vehículo policial, se dio a la fuga y, en la persecución que se desencadenó, impactó con un vehículo estacionado en la calle del Teniente Coronel Avellaneda en el barrio del Príncipe.
Al verse acorralado, el fugado embistió contra el vehículo policial, causando daños en la carrocería, para continuar su huida hacia la barriada de la Cañada de Hidum, donde colisionó finalmente contra un muro en la Calle Orión.
Este individuo emprendió la huida a pie, aunque fue alcanzado y detenido por los agentes unos 500 metros más adelante, si bien se resistió con golpes y manotazos que causaron lesiones leves a uno de los policías.
El detenido es un joven de 26 años y nacionalidad española, vecino de la Cañada de Hidum, a quien le consta una detención anterior y tenía retirado el permiso de conducir, que pasó a disposición judicial ayer por la mañana como presunto autor de un delito de atentado a agente de la Autoridad, uno de daños y otro contra la Seguridad Vial.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€