Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes 4 de mayo se abre el proceso para la escolarización de nuevos alumnos o para cambios centro

Las clases se reeiniciarán en septiembre, salvo las clases de refuerzo y para alumnos menores de seis años cuyos padres estén trabajando

La Delegación del Gobierno ha comunicado que a partir del lunes 4 de mayo ya estará disponible en la página web de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación de Melilla toda la información relacionada con el proceso de escolarización para el próximo curso, tal y como ha anunciado el director provincial, Juan Ángel Berbel. Pueden participar en el mismo los niños y niñas nacidos en el 2017 y aquellos que deseen cambiar de centro educativo, siempre que haya vacantes.

El plazo de presentación de solicitudes queda pendiente de aprobación, pero ya se puede preparar la documentación necesaria y obtener información de todo lo relacionado con la escolarización: criterios de baremación, recursos de atención a la diversidad, vacantes, zonas de influencia, callejero, etc.

Una vez abierto el plazo se podrá hacer de forma presencial, aunque la novedad de este año es que también se podrá hacer online. Esta última modalidad, dada la situación actual, es la que recomiendan desde la Dirección Provincial.

Para acceder a toda la información, los melillenses pondrán visitar la web: http://www.educacionyfp.gob.es/…/ceuta…/melilla/portada.html.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€