Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto espera una solución antes del 15 de mayo

Imagen de archivo de una reunión entre los dirigentes de la Federación Española y de los clubes que integran la LEB Oro
(Autor: FEB)

Desde la entidad que preside Jaime Auday se apuesta porque las dos plazas de ascenso a la ACB se resuelvan en una fase final, eso sí siempre que se celebre con anterioridad al 30 de junio, y con certeza y conformidad por parte de las autoridades sanitarias, antes del 15 de mayo, de que esta fase final se pueda disputar.

Tras la decisión del Consejo Superior de Deportes de otorgarle poderes a las distintas federaciones nacionales para que sean las mismas las que decidan cómo terminar la temporada, ahora es el turno, en este caso concreto, de la Federación Española de Baloncesto (FEB) de dar una respuesta a los clubes de la LEB Oro y también de la Liga EBA. Se esperaba una nueva reunión por videoconferencia entre la FEB y los clubes de LEB para la pasada semana, pero finalmente no se produjo y se espera para estos próximos días.

En lo que se refiere a la posición del Melilla Baloncesto, cabe recordar que desde la entidad que preside Jaime Auday se apuesta porque las dos plazas de ascenso a la ACB se resuelvan en una fase final, eso sí siempre que se celebre con anterioridad al 30 de junio, y con certeza y conformidad por parte de las autoridades sanitarias, antes del 15 de mayo, de que esta fase final se pueda disputar.

De igual modo, el club melillense no está por la labor de tomar parte en una fase final de ascenso posterior al 30 de junio, sin que esto suponga un perjuicio para los derechos deportivos del Melilla Baloncesto de cara a su participación en la temporada 2020-2021.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€