Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

El Melistar y el Torreblanca jugarán el Play-Off exprés,y el Sporting se mantiene en la categoría

El Torreblanca Melilla C.F., además de jugar el Play-Off, se ha clasificado para disputar la próxima edición de la Copa de la Reina

En la Segunda División B se jugarán los Play-Offs previstos en formato exprés, con representación melillense, ya que el Melistar F.S. ocupa la tercera posición. De este modo, el conjunto que dirige Rafita jugará en una sede por determinar, mientras que el Sporting Constitución, que marchaba en la penúltima posición, logra la permanencia. No habrá descensos en esta categoría. Además, el Torreblanca Melilla, de la Segunda División Femenina, disputará también los Play-Offs en formato exprés y además se ha asegurado su clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Para el caso de los equipos que se enfrenten en este Play-Off de fútbol sala femenino, habiendo ocupado posiciones diferentes antes del mismo, será vencedor del partido el equipo que gane tras el tiempo reglamentario, y en caso de darse un empate quedará eliminado el equipo que haya accedido con peor clasificación al Play-Off, por lo que no habrá prórroga ni penaltis.
Rafa Torreblanca, presidente del club melillense, informó que en principio su equipo se enfrentará en Melilla, a partido único y a puerta cerrado, ante el tercer clasificado, el Villanovense, y en caso de eliminarlo (le valdría con empatar el partido) se mediría al campeón Alcantarilla en tierras murcianas, también a un solo partido y a puerta cerrada. En este caso tendría que ganar el partido para poder ascender a Primera División.

Por su parte, en cuanto a la categoría nacional de Juveniles de fútbol, la Real Federación Española de Fútbol acordó finalizar la Liga Regular sin descensos y proclamando campeones a los primeros clasificados de cada Grupo, por lo que la Peña Barcelonista de Melilla y el C.F. Rusadir seguirán en División de Honor y Liga Nacional, respectivamente, pese a que deportivamente ya estaban descendidos, ocupando además la posición de farolillo rojo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€