Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FUNDACIÓN DE LA RFMF

Repaso al Grupo B de la Liga Escolar Femenina

CEIP Reyes Católicos
(Autor: FUNDACIÓN RFMF)

La Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, un ambicioso proyecto de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, echaba a andar el pasado 24 de febrero con una espectacular jornada inaugural, que tuvo como escenario un Pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una gran asistencia de autoridades, encabezadas por el presidente de la RFMF, Diego Martínez, y por el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, y una gran presencia de deportistas y familiares.
En total, 260 jugadoras y 19 equipos, pertenecientes a once centros escolares de nuestra ciudad, y encuadrados dieciséis de los mismos, los de la categoría Alevín, en los Grupos A y B. Además, otros tres conjuntos, dos de la categoría Benjamín y uno de la Prebenjamín, iban a competir entre ellos.
En lo que se refiere al Grupo B Alevín, cabe reseñar que llegaron a disputarse, hasta el obligado parón a consecuencia del COVID-19, once encuentros, en los que las jóvenes futbolistas de los diferentes equipos marcaron la nada despreciable cantidad de 57 goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€