Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos de La Salle celebrarán este año en sus hogares el juego de Azules y Amarillos

El Colegio La Salle anima a su alumnado a vivir su yincana anual de ‘Azules y Amarillos’ de una forma diferente, de forma virtual, engalanando sus balcones y grabando en video el desarrollo de distintas pruebas a desarrollar en sus domicilios, que se compartirán por redes sociales. La próxima semana se celebrará la festividad de San Juan Bautista, patrón del Colegio La Salle, una de las fiestas más importantes y esperadas por todos los lasalianos y, a pesar de las dificultades derivadas del confinamiento por el coronavirus “eremos mantenerla viva”. Por ese motivo durante los días 13, 14 y 15 de mayo se desarrollarán, en casa, los juegos de azules y amarillos a través de retos. “Lógicamente serán diferentes pero con la misma ilusión y alegría que en años anteriores”, informa el centro.

La primera prueba será para profesores, alumnos y familiares. Ya que no se puede decorar el patio del colegio, “os proponemos decorar vuestras ventanas; después la fotografiaréis para compartirla en redes sociales con el hashtag #AzulesyAmarillosenCasa”.

Inauguración
Este 13 de mayo se inaugura la tradicional yincana. A través de un vídeo, se realizará la lectura del manifiesto de los juegos por parte de los capitanes, habrá mensajes de diferentes miembros de la comunidad educativa y alguna que otra sorpresa. A continuación, se presentarán en un enlace interactivo las pruebas/retos a realizar. Cada familia se encargará de fotografiar o grabar la superación de la prueba y publicarla, voluntariamente, con el hashtag #A:ulesyAmarillosenCasa, etiquetando al cole.

Como normativa todos los participantes, deberán realizar las pruebas con el unifonne deportivo del colegio, y los familiares podrán también ponerse una camiseta del color de su hijo (azul o amarillo). El que lo desee podrá pintarse o llevar mascotas, al igual que suelen hacer todos los años durante las fiestas.

El jueves se iniciará el día con una reflexión sobre San Juan Bautista de La Salle y posteriormente, las familias seguirán con la superación de las pruebas. El viernes también se incluirá una reflexión sobre el patrón y las pruebas, hasta las doce. A la una de la tarde se emitirá un video donde se proclamará el color ganador y los capitanes colocarán el pañuelo al Santo.

A las 18:30 se realizará la tradicional celebración en honor a San Juan Bautista a través de streaming.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€