Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Exitoso torneo desde casa del Club Virka Melilla con cuarenta gimnastas

Las terrazas y salones de casa se han convertido en mini polideportivos, dejando rienda suelta, de este modo, a la creatividad de las gimnastas

El torneo de gimnasia rítmica desde casa, organizado por el Club Virka Melilla, ha sido todo un éxito de participación, ya que se han dado cita un total de cuarenta gimnastas, entre las que se encontraban once gimnastas de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Murcia. Las terrazas y salones de casa se han convertido durante la semana pasada en mini polideportivos, dejando rienda suelta, de este modo, a la creatividad de las gimnastas y la colaboración de los “papis” que se han implicado en esta actividad. La competición se ha divido en tres niveles, concretamente en Absoluto, Base y Copa, y en todas las categorías, desde Mini Prebenjamín hasta Absoluto. Además, el torneo ha tenido una gran acogida con más de 4.500 likes en las votaciones que dejaron los resultados que a continuación detallamos.
En la categoría Senior Absoluto se impuso Mireia Gutiérrez, mientras que en Junior Absoluto se impuso Verónica Sousa, seguida de Aiara Florido y Nayla Mohamed.
Por su parte, en Benjamín Absoluto masculino venció Leo Faus y en lo que respecta a la categoría Alevín Base se adjudicó el triunfo Adriana Montero, mientras que la segunda y la tercera posición fueron para Irene Bravo y Diana Medina.
Por otro lado, en la categoría Benjamín base se alzó con el triunfo Cloe Potous, frente a Alejandra Rodríguez, Daniela Barroso y Alejandra Rosas, segunda, tercera y cuarta, respectivamente.
De igual modo, en la modalidad de Copa ganó en Junior Meritxel Coronado, mientras que en la categoría Infantil hubo un empate entre Natalia Zafra y Adriana González, al tiempo que Sofía Ciudad se clasificó en la tercera posición.
En Alevín Copa 2010, el triunfo fue a recalar para Martina Bagó, seguida de Mariona Pifarré y Annia Balash.
De igual modo, en Alevín Copa 2009, la victoria fue para Ares Petanás, clasificándose en segunda y en tercera posición Martina Catalá e Ikara Moh, respectivamente.
Además, en Benjamín Copa venció Arantxa Aznar, seguida de Azahara Hamed, Lara Zafra e Itziar Delgado, mientras que en Prebenjamín Copa ganó Ana Játiva, consiguiendo el segundo y el tercer puesto Juna Reñé y Ariadna Piqué, respectivamente.
Por otra parte, en Mini Prebenjamín Copa, la victoria fue conquistada por Iara Houari, seguida de Neyzan Buyemaan y Elisa Sánchez.
Por último, en la categoría Estrellita se impuso Ariadna Lorenzo, al tiempo que Carmen Aznar, Martina Vidal y Alba Hernández se clasificaron en segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.
Todas las gimnastas recibieron su correspondiente diploma digital de participación que servirá para recordar cómo vivieron el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€