Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cambios en el tráfico en el centro desde hoy por la fase 1

La entrada en la fase 1 de la desescalada implica hoy novedades en el tráfico rodado del centro de Melilla. La Avenida Juan Carlos I estará cerrada de forma parcial a la circulación de vehículos para destinar dos tercios de su espacio a los peatones, concretamente el carril de bajada de la izquierda y la zona anexa de aparcamientos.
También en el centro urbano, las calles Ejército Español y López Moreno, paralelas a la Avenida Juan Carlos I, estarán cerradas al tráfico rodado en las fases uno, dos y tres del plan de desescalada para ayudar al sector de la restauración a ampliar sus terrazas, dadas las limitaciones en la ocupación que se han establecido en la crisis sanitaria.
La calle La Legión no cambia, pero Medio Ambiente recuerda que es una calle 20 y que tienen preferencia en su uso los peatones y los ciclistas.
Respecto a los circuitos periurbanos, como la Pista de Carros, están restringidos al tráfico, pero quienes hagan uso de ellos para hacer deporte, deben utilizar luces en las horas de oscuridad, tanto a primera hora de la mañana como a última de la noche.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€