Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING-CICLISMO

El Club Corredores Africanus de Melilla remota la actividad física

Los deportistas del Club Corredores Africanus de Melilla ya han comenzado a disfrutar de lo que realmente les gusta, el deporte

El Club Corredores Africanus de Melilla vuelve a los entrenamientos, después de que el estado de alarma por la pandemia del coronavirus cancelara cualquier tipo de actividad deportiva desde el pasado mes de marzo. Desde el inicio de la desescalada anunciada por el Ministerio de Sanidad, que permitía el pasado día 2 de mayo remotar la actividad física, los componentes del Club Corredores Africanus no dudaron en volver a retomar la senda de los entrenamientos, tanto en la modalidad de marcha-corredores como en la sección de BTT que ofrece a todos ellos.
Estos deportistas melillenses, dentro de la franja horaria y guardando las normas de seguridad establecidas por las autoridades competentes, entrenan por las calles para volver a disfrutar del deporte.
Por otro lado, el Club Corredores Africanus quiere mostrar su más sincera condolencia a todas las víctimas “por esta pandemia”.
Por últimio, anima a todas las personas a que disfruten de la actividad física, pero sobre todo les pide que lo hagan, desde un principio, de forma moderada, tras un periodo de inactividad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€