Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto convoca Asamblea General Extraordinaria

Imagen de una Asamblea General de la FMB celebrada en años anteriores
(Autor: FMB)

El orden del día establecido por la entidad que preside Francisco Javier Almansa, y que consta de tres puntos, es el siguiente: 1º Comunicar los resultados de las votaciones de los clubes para dar por concluido el curso 2019-2020; 2º Votación de la Asamblea de la Federación Melillense de Baloncesto sobre las propuestas de finalización de la campaña 2019-20; y 3º Ruego y preguntas. La Federación Melillense de Baloncesto organizará una Asamblea General Extraordinaria mañana martes, a partir de las 19’00 horas, en única convocatoria y vía telemática. Esta convocatoria viene motivada por la finalización de las competiciones locales de la temporada 2019-20, y se lleva a cabo con la intención de cerrar las mismas de la forma más idónea, según los estamentos que conforman esta Asamblea.
El orden del día establecido por la entidad que preside Francisco Javier Almansa, y que consta de tres puntos, es el siguiente:
1. Comunicar resultados de las votaciones de clubes para dar por concluido el curso 2019-2020.
2. Votación de la Asamblea de las propuestas de finalización de la campaña 2019-20.
3. Ruego y preguntas.
Cabe recordar que la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) informaba el pasado lunes a sus clubes acerca de la decisión adoptada conjuntamente con la Consejería de Deporte sobre la suspensión de las competiciones de la temporada 2019-2020, “debido a la situación actual del COVID-19 y con el objetivo prioritario puesto en la salud de todas las personas”, afirmaron.
También desde la Territorial se anunciaba una votación para decidir la forma de acabar los diferentes campeonatos, planteándose dos propuestas: la A, consistente en “declarar por finalizada la temporada 2019-2020, validando la misma y sus clasificaciones de fase regular, a efectos de campeones, hasta el martes 10 de marzo de 2020 (atendiendo a las notas de prensa sobre estado de clasificaciones publicadas el 2 y 4 de abril de 2020 en la web de la FMB), y dando por nulos todos los partidos de play off disputados esta temporada, ya que ninguno de estos play off por el título había concluido en dicha fecha”; y la B, que se trataba de “declarar por finalizado el curso 2019-20, validando el mismo y declarándolo desierto a efectos de campeones”.
Los resultados de la votación, en la que participaron el C.D. Enrique Soler, el RC Marítimo, el Buen Consejo, la Escuela de Iniciación FMB, el C.D. La Salle, el C.D. Hípica, el Melilla Baloncesto y el C.D. Juventud, se conocían el viernes día 15 con un empate a cuatro votos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€