Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Paula Jiménez y Javier Montoro, seleccionados para el Campeonato Escolar Indoor

La Federación comunicó, mediante una videoconferencia, quiénes son los dos seleccionados

La Federación Melillense de Triatlón ya ha seleccionado a sus dos representantes para el Campeonato Escolar Indoor, habiendo sido designados Paula Jiménez y Javier Montoro. La entidad que preside Javier Guillot comunicó, el pasado martes, mediante una videoconferencia, la noticia a todos los participantes que han presentado el correspondiente vídeo, los dos seleccionados ya mencionados, además de Paula Cohén, Inés González, Alberto Atienza y Carlos León. La dirección técnica de la Territorial Melillense, después de visionar todos los vídeos y los tiempos que los triatletas han tardado en realizar las diferentes transiciones, tanto en la 1, de pasar de quitarse el traje de neopreno a montarse en la bici, como en la 2, de bajarse de la bicicleta y ponerse las zapatillas. Los tiempos fueron bastante ajustados en féminas, entre Paula Jiménez y Paula Cohén, con apenas 2 segundos de diferencias, pero teniendo en cuenta sus puestos en el Ranking Cadete se decidió que fuera seleccionada la primera.
Por su parte, en masculinos, la igualdad fue máxima entre Javier Montoro y Carlos León, con un empate a 36 segundos, por lo que se decidió con el Ranking Cadete 2020 con las dos pruebas celebradas, en la que el primero estaba mejor situado y por tanto fue seleccionado.
Este Campeonato de España Escolar Indoor tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de mayo, bajo el formato de competición de Relevo Mixto 1+1, en el que cada equipo estará integrado por dos deportistas (1chica y1 chico). El orden será el siguiente: A–Chica B–Chico. Cada deportista realizará 1 posta.
En la jornada de este jueves 21 de mayo, a las 19’00 horas, se celebrará el sorteo de las eliminatorias y se decidirán los contrincantes de los melillenses el sábado 24, día en el que tendrán que enfrentarse a cuatro selecciones autonómicas, y en el caso de clasificarse disputarán este el domingo la semifinal y la final.
Por último, la Federación Melillense se encuentra muy satisfecha del éxito de esta iniciativa, “ya que nuestros deportes cadetes han colaborado con la realización de este vídeo y han querido participar con el objetivo de representar a Melilla”, además de apoyar este tipo de actividad por parte de la Federación Española de Triatlón, en el que lo importante “va ser el carácter lúdico y amistoso, manteniendo viva la actividad deportiva como siempre, bajo el lema de Juego Limpio”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€